Saint Domingue es el nombre con que se conoció el actual territorio de Haití durante el período en que fue colonia francesa.

Bienvenidos a HDY Naturaleza

Saint Domingue es el nombre con que se conoció el actual territorio de Haití durante el período en que fue colonia francesa. Esto es, desde que comenzó la colonización francesa en el siglo XVII y que fuera reconocida por España en 1697, hasta que se declara la independencia de Haití el 1 de enero de 1804. Su nombre fue cambiado por Jean Jacques Dessalines (primer gobernante de Haití), junto con otras medidas, como el arrancar el blanco de la bandera francesa, como muestra de repudio a la dominación francesa.1

LOS DERECHOS DEL HOMBRE
La Revolución Francesa abrió un camino de transformaciones para la humanidad. Expresión de esto fue la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, la cual proclamaba en su primer artículo que los hombres nacen libres e iguales en derechos. Además precisaba el derecho a la libertad de expresión, a la seguridad y a la resistencia contra la opresión, así como el derecho a la propiedad capitalista en contraposición con la feudal. En su conjunto esta Declaración, promulgada un 26 de agosto de 1789, tuvo una enorme significación revolucionaria para la época.

Derecho ciudadano
El derecho ciudadano es actualmente un campo social que les toca particularmente y buscan información a este respecto, ya que tienen un reto que les incomoda o que les molesta sobre el derecho ciudadano ? El derec ho es una escritura de ley para justificar un estilo de vida que debe seguirse o una guía con el fin de armonizar las relaciones de la gente para crear una libertad forzada o una justicia ya establecida y sin embargo, el derecho permanece una de la sola solución para crear una justicia equitativa o al menos, de darle a la gente una igualdad entre ellos. Aunque generalmente, debemos bien distinguir nuestros derechos sin emoción o deseo personal con el fin de comprender con exactitud los textos de leyes para favorecer las buenas relaciones y no las necesidades sí solamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios