Querido, Por favor, sea honesto conmigo estoy huérfano?



Me dirijo a esta hora debido a mi condición de refugiado en Dakar, Senegal
Y yo soy un orfanato de niños desde tres años, como consecuencia del asesinato de mis padres por el grupo rebelde que me dejó con nadie excepto a mí que sobrevivió con la ayuda del equipo de la Cruz Roja que me llevó a Senegal. Y mi padre era el el entonces procurador general de la federación y el ministro de Justicia de Costa de Marfil que le hizo un hombre muy conocido en mi país y su participación en la política perdió la vida junto con mi madre Depositó
3,7 millones. Dólares en el Reino Unido. Y he escrito al banco para reclamar el dinero como los familiares a causa de mi estado deplorable en el Senegal y el banco respondió que debido a mi edad de 16 años y el estatuto de refugiado que no soy calificado para reclamar el dinero que tengo que buscar un socio extranjero confiable para reclamar los fondos mediante la firma de un cheque de la suma total en los nombres para mí que es la única condición que el banco me dio.
Y ahora quiero saber si usted es honesto y confiable, porque si pierdo este dinero voy a sufrir toda mi vida en la tierra y no voy a terminar mi educación para cualquier ser honesto conmigo si me va a entregar por favor dígame, y yo quiero que tratar esto con la absoluta confianza y sostenga a sí mismo sin conocer a alguien por mi seguridad.
Si usted es capaz y honesto que me ayude por favor, responda a este mensaje para que yo te daré la información bancaria para el contacto inmediato.
Mi nombre es RoseJones y el nombre de mi padre Dr. Paul Jones, así que déjame saber cómo va a ayudarme a salir de esta difícil situación.
Nombre del Banco: Barclays Bank Plc
Dirección: 54 Lombard Street, Londres E4 3AH
Email :.......................
Tell :......................
Te daré el correo electrónico de identificadores de departamento de transferencia del banco y el número de teléfono si me prometes que no vas a tener todo el dinero por sí mismo y me deja aquí a morir de hambre.
Huérfanos Rose Jones.

Publicar un comentario

0 Comentarios